20 de febrero de 2010

El Tuerto


¿Qué como puedo hacer esto me preguntas? ¿Como puedo dedicarme a matar a los de mi propia raza? Mi gente, mi sangre dices.

¿Remordimientos? No, no siento nada. Solo este vacío que crece a medida que tu vida se te escapa entre mis dedos.

¿Por qué? Supongo que te refieres a porque lo hago. Quieres saberlo antes de morir. ¿No es eso?

¡Bueno! no es que me guste hacer lo que hago pero en el fondo es como cualquier trabajo. Es simplemente cuestión de dinero, aunque la primera vez fue por mucho menos.

No era más que un muchacho exhausto y hambriento que deambulaba por el bosque, no recuerdo el porqué. Solo recuerdo aquel hambre atroz que me nublaba la razón.

Mi olfato me condujo hasta un claro donde un grupo de humanos habían masacrado un pequeño convoy de elfo oscuros, solo quedaba un bebé con vida que no dejaba de llorar. Supongo que estarían discutiendo que hacer cuando yo aparecí y que mi situación era bastante evidente. Uno de los humanos me dijo en un élfico bastante pésimo “si matas al bebé podrás comer” Ni siquiera me lo pensé, el hambre era insoportable.

Aquel humano me acogió en su casa. No puedo decir que me tratase bien, siempre ponía especial énfasis en recordarme mi despreciable origen pero al menos nunca más volví a pasar hambre ni frío.

Me enseñó técnicas de combate, emboscada, sigilo, tortura, todo lo necesario para ser un buen mercenario. Soy bastante bueno en esto ¿Sabes? Los elfos oscuros lo llevamos en la sangre, somos asesinos por naturaleza. Él no se cansaba de repetírmelo.

¿Monstruo? Tiene gracia. Dijo lo mismo cuando le hundí mi daga en el pecho. Asesino, traidor, monstruo...llámame como quieras pero por lo general se me conoce como El tuerto.

9 comentarios:

Nogales dijo...

Buen dibujo, y el relato que le acompaña está bastante bien, le va como anillo al dedo.
Hace tiempo que no veía nada tuyo y me alegra ver que sigues ahí, cuelga más cosas que me molan tus dibus :D

Besos Messe, hasta dentro de un ratito.

Iselanin dijo...

Muy buen dibujo Messe, pero el texto, el texto es perfecto, me encanta el personaje y su personalidad, me recuerda a Hannibal, que te comenta lo que siente cuando mata, asesina, es muy bueno, ahora a sacarle partido.

edogawa.minako dijo...

me encanta!!!!! dios! queda genial coloreado! qué historia! ahora estoy intrigada en saber qué le pasó y que va a hacer!! así que, ay sabes, a escribir! jejeje

besotes guapa, es genial!

MesseH dijo...

Me alegro que os guste y muchas gracias por vuestro apoyo.

SaraH con Hache dijo...

Nenaaa! cada día te superas!!!

Juan Alberto dijo...

Me encanta niña :D
No tengo nada más que decir que no te hayan dicho ya nogales o iselanin. El puto anibal lecter es solo un asesinucho, pero este tio? este tio además es un elfo oscuro!! y eso mola mucho más XD
Me flipa la historia, de verdad, muy muy chula :D
Sigue así messe

paqtxo dijo...

mercedes t tengo reciente en la cabeza y paso x aqui d visita para saber de ti, he visto esto y voy a dejar unas cuantas perlas impulsivas. nogales, no sabria discernir si eres un optimista enfermizo o sq t faltan 15.840 hervores. iselanin, procura sacarte partido a ti misma q falta t hace, en la facultad d letras dan cursillos acelerados d introduccion a la literatura para casos desesperados como el tuyo.edogawa, lo q l paso esq le dieron un puesto d cupones en la puerta de la catedral, q como tu sabes es gotica y l da buen rollo al elfo este. sarah, sera dificil encontrar una pasteleria donde tengan pasteles mas pasteleros q tu. juan alberto, a tontos menos tontos q tu se les retira el pasaporte. mercedes como t tomes muy en serio las txumineces d estos paletos lo llevas crudo. cuando pase un tiempo prudencial y s t pase el cabreo t llamo. bso con ganas.

pakucho dijo...

pido perdon a todos, detesto molestar, lo siento. debe ser q llevo 2 horas escuchando a los planetas.

MesseH dijo...

¡Pako Deja de fumar palo malo que es mu malo pa las neuronas! y en vez de escuchar a los planetas lo que tienes que hacer es plantar Maria en tu porche que calma el espiritu.
No le tomeis en serio chicos estaba ciego como una perra. XD