5 de abril de 2009

Ul_sei


Un estudio de expresión

3 comentarios:

Nogales dijo...

Hola Messe, soy Nogales y me gusta haber dado con tu blog, creo que di con el a través del blog Currobot. Me gusta mucho este personaje, le veo mucho carácter y el color que le diste con photoshop está genial. Yo hace tres meses comencé a darle color a mis dibujos con el mismo programa y ahí estoy, aprendiendo.

Te invito a que pases por mi blog:
QQ-PROYECTO donde estoy colgando desde hace pocos meses mis dibujos y una especie de cómic que se mete con los miembros de SEVILLA ESCRIBE, que es donde estoy colgando tiras cómicas.

Bueno Messe, me agrada haber encontrado tu blog y me gustaría intercambiar opiniones sobre dibujos, cómic y demás.
Seguiré este blog, Hasta pronto Messe.

Ángel Vela dijo...

Saludos, Messe.


Bueno pues Nogales, compañero de "Sevilla escrbe" me habló de tu blog y aquí vengo a cotillear (Mi nombres es Ángel, "palabras" por los foros, el que sale pelón en el blog de Nogales, ejejeje)

Y bueno me va gustando lo que veo. En cuanto a este dibujo. Se ve que eso de las expresiones no se te da nada mal.

Un abrazo. Nos leemos ;)

PD: En mi caso soy de letras, pero disfruto mucho con la pintura.

edogawa.minako dijo...

tienes un dominio fantástico del dibujo ^^