28 de abril de 2009

Primarial


Un dibujillo que le he hecho a mis amigos de Primärial

4 comentarios:

Iselanin dijo...

Mu chulo Mercedes.

Nogales dijo...

Muy simpático Messe, me mola el dibujo.
Una de las cosas que me divierte mucho es hacer caricaturas de mis amigos... Aunque ellos normalmente no están de acuerdo con su "yo" muñeco.

Hasta otra Messe, y espero que te siga hiendo bien con DIABLO, chao.

Ángel Vela dijo...

Cierto, no estamos de acuerdo, no me hace nada de justicia, ejejejeje. Muy simpatico. Por cierto. Me acabo de enterar que eres sevillana. Osea que dificilmente te libraras de que no encontremos por ahí. Tal vez en eso de las jornadas de rol, si no se pisa con una charla que tenemos que dar los del colectivo Sevilla escribe en la feria del libro.

Nos leemos ;)

edogawa.minako dijo...

jeje me encantan
seguro que a tus compis les gusta ^^