9 de octubre de 2008

Mi nuevo chico







6 comentarios:

Anónimo dijo...

no, este tb está bueno un rato XDDDDD. la verdad es que cosa ropilla negra quedan estupendos ^^

Juanga dijo...

no sabia de que tuvieses blog! lo agrego a favoritos!

un saludoo!!

MesseH dijo...

Gracias majete! XD

Iselanin dijo...

El personaje queda chulísimo, espero que sea un protagonista, sólo una pequeña observación, si me lo permite, quedaría un poco más interesante cortarlo por encima de la rodilla o por debajo de esta. Espero que no te lo tomes a mal es sólo mi humilde opinión.

Iselanin dijo...

Por cierto muchas gracias por linkearme, hago lo propio.

MesseH dijo...

Yo no me ofendo, aprendo. Está cortado por encima de las rodillas pero muy justo. Gracias!, lo arreglaré en la viñeta y sí es el prota de una historia, que espero me quede chula.<3